Gracias al FaciPub, nuestros usuarios pueden contar con Portales que permiten colgar infinitas páginas sin costos adicionales, modificarlas, crear foros, publicar animaciones, galerías de imágenes y mucho más.

Facipub ha sido 100% creado por nosotros y permite ofrecer soluciones web de muy alta calidad a precios muy bajos.

Ver Más
Nuestro servicio de alojamiento es único


MaestroWeb ofrece mucho más que Hosting. Nuestros sistemas de administración de portales e Intranets le dan a nuestros usuarios mucho más control sobre su web, facilitan enormemente la tarea de mantener su información siempre actualizada y le permiten a los diseñadores explotar al máximo su creatividad sin limitarse por no conocer un lenguaje de programación.

Contamos con el FaciPub, un sistema 100% desarrollado por nosotros para la creación y administración de Portales Web dinámicos, que nos permite ofrecer soluciones web de muy alta calidad a precios muy bajos. Gracias al FaciPub, nuestros usuarios pueden contar con Portales que permiten colgar infinitas páginas sin costos adicionales, modificarlas, crear foros, publicar animaciones, galerías de imágenes y mucho más. Como si fuera poco, nuestro sistema permite crear y modificar infinitos diseños sin cambiar el contenido del Portal.

Un excelente diseñador no necesariamente tiene que ser un excelente programador y para crear Portales tan funcionales como los nuestros, es necesario programar miles de líneas código PHP. Con nuestro sistema, los diseñadores pueden aplicar sus creaciones al Portal sin tener que programar ni una línea. Nosotros ya lo hicimos por él.

Si hay algo que nuestro sistema no hace, o requieres una aplicación muy específica para tu institución, FaciPub nos permite ofrecértela a muy bajo precio, porque brinda la plataforma para que nuestros programadores se concentren en lo que sólo tú necesitas. Bases de datos, Intranets, información clasificada y todo lo que tu organización necesite, nosotros lo programamos.

MaestroWeb no ofrece un servicio de hosting ordinario, alojamos tu Portal FaciPub en servidores de alta calidad y rendimiento y velamos las 24 horas del día por que esté siempre accesible y funcionado al 100%. 

El servicio de Hosting o alojamiento web consiste en colocar el portal del cliente en un servidor que está las 24 horas del día conectado al Internet. Los precios varían según la capacidad del servidor y la calidad del servicio. Existen miles de empresas en todo el mundo que se dedican este negocio y ofrecen el servicio por precios muy bajos, aunque no siempre son confiables y el ahorro de un día puede resultar fatal en algunos casos. La mayoría de servicios de hosting ofrecen cuentas de correo ilimitadas, bases de datos y funcionalidad PHP y ASP, pero no nos dicen lo mucho que puede costarnos la creación de una web y la administración de su información.

Existen dos tipos de páginas web: las estáticas y las dinámicas. Las primeras, sin importar la cantidad de animaciones que tengan, se llaman así porque su contenido sólo puede ser modificado por el diseñador y cada página debe ser preparada una a una. Éstas no permiten tener aplicaciones que faciliten al usuario final la administración del portal y éste siempre dependerá de su diseñador incluso para cambiar una imagen o corregir un error ortográfico.
Si hiciste el presupuesto para tu web considerando un diseño sin programación, es decir una página estática, y un hosting ordinario para ahorrar, piénsalo dos veces. Cada vez que desees cambiar el más mínimo detalle de tu web, tendrás que recurrir al diseñador, quien, comprensiblemente, querrá cobrar por las modificaciones. Con nuestro sistema, tu portal está siempre en tus propias manos.

Si consideraste pagar por un portal dinámico, donde tengas total control de tu contenido y diseño, mira nuestros precios. Nuestro sistema no sólo tiene una funcionalidad extraordinaria, sino que es súper económico. Hay empresas que ofrecen portales dinámicos usando programas creado por terceros para reducir sus costos, pero casi siempre tienen problemas para adecuar el programa a las necesidades del cliente. Nuestro sistema ha sido creado totalmente por nosotros y está en constante evolución, porque lo conocemos como la palma de nuestra mano y respondemos a las sugerencias de nuestros clientes mejorándolo cada día.

No ofrecemos un hosting ordinario, simplemente, porque nuestro sistema es mejor para ti. 

 

MaestroWeb: info@maestroweb.org +51 1 725 8826 - +51 989 164 238 Lima - Perú

.