Gracias al FaciPub, nuestros usuarios pueden contar con Portales que permiten colgar infinitas páginas sin costos adicionales, modificarlas, crear foros, publicar animaciones, galerías de imágenes y mucho más.

Facipub ha sido 100% creado por nosotros y permite ofrecer soluciones web de muy alta calidad a precios muy bajos.

Ver Más

¿A qué nos dedicamos?

Somos un equipo interdisciplinario dedicado al desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicación, principalmente en el área de sistemas para la creación y administración de sitios de Internet dinámicos.

FaciPub, programa Web íntegramente creado por nosotros, permite construir un portal con posibilidad de publicación de infinitos contenidos, desde una interfase amigable al usuario.

También brindamos servicios complementarios como diseño, fotografía, redacción y corrección de textos, traducción y asesoría en temas de Tecnologías de la Información y Comunicación.


Nuestros servicios

MaestroWeb ofrece tanto servicios de gestión integral en páginas Web, como de soporte técnico para diseñadores.

Todas nuestras páginas Web cuentan con FaciPub. Permitiendo así, que nuestros clientes tengan el total control de sus contenidos.

Nuestros clientes, desde el más pequeño hasta el más grande, cuentan con una esmerada atención y soporte en todo momento. Nuestro objetivo principal es lograr que el servicio que te ofrecemos se convierta en la solución que necesitabas.

Con la finalidad de atender a todos las exigencias y presupuestos, hemos elaborado diferentes planes de atención, optimizando los recursos humanos implicados. Al momento de elegir tu plan, debes tener en cuenta el tipo de atención que requieres y los elementos que aquel incluye. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de resolverla.



Nombres de dominio
El dominio es la identidad de tu página, por ejemplo, tuweb.com. La mayoría de nuestros planes de Hosting FaciPub incluyen un dominio internacional de regalo y la garantía de que este nombre será de tu propiedad y podrás solicitarnos transferirte su control en cualquier momento. También podemos asesorarte para que tú registres el dominio de forma independiente, conservando su total control.

Los dominios peruanos (.pe) se tramitan en la Red Científica Peruana (www.nic.pe), podemos asesorarte para que realices el registro de forma independiente, pero también podemos hacerlo por ti. Consulta nuestras tarifas de servicios adicionales.

Garantías y restricciones
Siempre que se contrata un servicio Web, es recomendable leer los términos en los que éste se presta. Éste documento es complementario a nuestro “Acuerdo de uso de Nuestros Servicios”.
A fin de brindarte la mejor atención, es recomendable que leas y conozcas dicho documento.

Paquetes de Hosting FaciPub
Estos paquetes están destinados tanto a usuarios finales que deseen combinarlos con paquetes de diseño, como a diseñadores.

Si te dedicas al diseño Web, consúltanos sobre nuestros programas de capacitación gratuita y asociaciones.
 Paquetes de Diseño FaciPub

Paquetes de Diseño FaciPub
Los paquetes de diseño requieren alguno de nuestros paquetes de Hosting FaciPub. Cada uno está pensado para diversas exigencias de atención – precio. Es muy recomendable que el cliente tenga en cuanta los servicios que incluye el paquete elegido.

Para descargar el documento completo con la información de nuestros paquetes de Hosting y Diseño Web, has click Aquí

 

 

MaestroWeb: info@maestroweb.org +51 1 725 8826 - +51 989 164 238 Lima - Perú

.